miércoles, 3 de septiembre de 2008

ENCUENTRO DE LA LUNA LLENA



Todas las LUNAS LLENAS nos juntamos en el PLANETARIO a disfrutar de la luz de la LUNA en todo su esplendor y transformarnos en lobos y lobas q le cantan a ELLA tocando tambores al lado de un fuego mágico q nos encienda la pasión por nuestras raíces. Es un encuentro de tambores abierto para todo la gente que quiera divertirse siendo iluminados por el resplandor de la LUNA, asi que vayan con sus instrumentos cualquiera que sea guitarras, charangos, sikus, saxos, flutas, etc. los esperamos a partir de las 21:00hs.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Me llamo Santiago, trabajo en un diario,y estoy armando una nota sobre encuentros musicales abiertos (Zapadas, Jams, etc). Me gustaría charlar con alguno de uds para que me cuenten mas de la movida. Que alguno me escriba a santienestavida@msn.com y vemos de charlar unos minutos.
Saludos y muy buena la onda.

Aikido dijo...

me gustaria saber la fecha estimativa para octubre, se sabe?

Xavi dijo...

Una pregunta. Va a seguir adelante hoy la fiesta?? lo digo por el tema de la lluvia

Dania dijo...

HOla! me avisaron hace un ratito que hoy se juntan en el planetario, me encantaria ir pero hoy no puedo. me pasaron este blog pero me parece que no lo actualizaron. porfas si pueden publicar cuando es el siguiente encuentro que de todas maneras estoy ahi
Un abrazo Dania R.

Milena dijo...

genial! que bueno... tratare de ir

Unknown dijo...

Este viernes 12 del 12 vamos todos al planetario... Pronosticado nubes, pero la buena vibra, el fuego y la mísica estarán presentes igualemente.

Seba dijo...

hola, al final se hizo ayer ?(12/01/09) yo no fui porque me dijeron que habia sido el sabado, estaria bueno no se si hay un grupo que organiza, o al menos alguien que mantiene este blog, que actualicen las fechas, si no es mucho pedir!!
muchisimas gracias! yo ya fui a 4 de los encuentros,el ultimo (diciembre 08) fue alucinante, sinceramente me gustaria cooperar con los que organizan o arman esta movida...
Saludos!